VIII Jornadas Argentinas de Robótica Reviewed by Momizat on . Las Jornadas Argentinas de Robótica tienen como propósito ser un ámbito de reunión para la comunidad de investigadores argentinos y de otros países cuyo interés Las Jornadas Argentinas de Robótica tienen como propósito ser un ámbito de reunión para la comunidad de investigadores argentinos y de otros países cuyo interés Rating: 0
You Are Here: Home » JAR » VIII Jornadas Argentinas de Robótica

VIII Jornadas Argentinas de Robótica

Se trata de una excelente oportunidad para que los alumnos de grado y postgrado, tomen contacto directo con investigadores reconocidos y conferencistas invitados. En las JAR buscamos promover la investigación y el desarrollo en robótica en Argentina, facilitando la reunión, la presentación de trabajos, conferencias y la discusión por parte de los investigadores en todos los temas relacionados con la robótica.

Esto crea un ambiente propicio para el intercambio de experiencias, la discusión de propuestas, la revisión de los trabajos de tesis doctorales en curso, proyectos de I+D e ideas en general, lo que da como resultado el enriquecimiento intelectual en esta disciplina particularmente. Se trata asimismo de una convocatoria masiva ya que como no se cobra inscripción, pueden asistir alumnos de grado y posgrado sin ninguna restricción.